sábado, 1 de octubre de 2011

Se termino, de una vez.
Ultimo llamado, ultimos msj y no existe despedida.
Desde aca te deseo lo mejor para tu vida, yo sé que vas a tener a alguien que te haga feliz al lado y con eso yo voy a estar muy contenta.
No existe rencor de nada, porque no lo hay. Te pido perdon por lastimarte millones de veces, por hacerte tan mal casi siempre.
Sinceramente sos el que me enseño lo que es enamorarse de alguien, el que me enseño lo que es la felicidad con alguien al lado, lo que es vivir pensando en la misma persona todo el tiempo.
Sos el que me enseño a amar, por eso nunca te voy a olvidar.
Gracias por cada momento de felicidad, por cada beso y abrazo, por cada chocolatote, por tus 3d, una pepsi y agua tonica.. esos momentos con vos son inolvidables.
Sos lo mas importante que me paso, fuiste mi primer amor y eso no se olvida.
Sos una persona de oro, que vale la pena conocer y tener una vida al lado tuyo. Sabes que pase lo que pase podes contar conmigo, me odies o no, siempre estoy para vos..
Ojalá que seas muy feliz, ojalá que formes una familia, que te cases y tengas un gran futuro.
Una vez mas te repito, no sos ningun gordo. Y si cambias tenes que cambiar por vos. Sos hermoso por donde te vean y eso te lo tenes que creer vos mismo. Te deseo lo mejor de lo mejor.
Ojalá no te olvides de mi y los momentos lindo y no me recuerdes por cosas feas.

Ah! Y gracias por Alma, fue un gran paso en mi vida.

Hasta siempre.

El Chancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario