jueves, 29 de diciembre de 2011


Bien, elegi esta foto porque creo que representa un "juntos a la par"
Que decirte no?, paso tanto tiempo desde el dia que te conoci, eras todo un bebe.. va, lo seguis siendo pero estas creciendo. Que lindo el "amor de colegio", y asi de a poco .. me enamoré.
Si, me enamoré del Juan Barrantes mujeriego, del que dentro de todo no me trataba muy bien, del que tocaba los bancos haciendo musiquita cosa que me rompia las pelotas, del nerd del curso .. de ese mismo me enamoré.
Hoy estoy aca, sentada en mi cama, con la camiseta de mi idolo, y muy feliz de poder ser su novia.
Voy a extrañar tanto de vos..
Voy a extrañar tus caminatas rapidas,
voy a extrañar tus canciones de reggetton,
voy a extrañar tus peliculas chotas de la noche,
voy a extrañar que me hables en idioma de dibujitos,
voy a extrañar que me molestes,
voy a extrañar que me des alergia,
voy a extañar que me grites,
voy a extrañar que me abraces,
voy a extrañar que me digas te amo,
voy a extrañar absolutamente todo de vos.

Un mes, si .. un MES.. se hace tan gigante al nombrarlo, y se que al vivirlo va a ser un mes ..
Que aprendi con vos?, todo lo que es vivir de verdad, lo que es tener 16 años.
Tengo tanto miedo, miedo de todo, no de algo en especial.. mas que nada en que no me ames mas, que se te cruze otra persona en tu vida y te pase lo mismo que te paso conmigo, que todo a empezar, y que te enamores ..
Pero confio en vos, en mi, en nuestro amor..

Prometo poner lo mejor de mi, intentar que no me agarren esas locuras, y poner toda mi paciencia en esto .. Como vos dijiste, un mes .. se va a pasar rapido.

Hoy aca, desde mi cama, con tu camiseta y una foto nuestra en la pared te deseo lo mejor, el mejor viaje, las mejores vacaciones y que disfrutes esto, porque estas con quienes te aman.. y yo aunque te ame, te espero aca.. con besos, abrazos y millones de regalos para darte. (tambien te pienso molestar y hacerte cosquillas)

Amor, te amo con todo mi corazón. Gracias por todo lo que me das dia a dia, te juro que te volveria a elegir.

S&J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario