domingo, 19 de agosto de 2012

Y como un ángel, cuidaras de mi (8

Bueno, de tantas fotos juntos saque un par. 
Esto es una forma de contar un poco lo que me pasa, lo que siento y lo que espero también. Estoy muy feliz de poder haber conocido al Juan que siempre espere, de haber sacado de vos esa persona que nunca mostras y que muy pocos conocen. Rescato de vos tu sinceridad, tu compañerismo, tu confianza y tu forma de dar amor. La verdad que fui muy feliz con vos, es mas lo sigo siendo cada vez que te tengo al lado o te veo sonreír.. Estoy muy orgullosa de lo que di por vos, no me arrepiento de nada y eso lo sabes muy bien. Si bien hoy cumpliríamos 10 meses de novios, pero hace como 3 años nos conocemos. 
Te quiero agradecer por todo lo que me enseñaste como pareja, como amigo y como persona también. Sos increíble y eso lo quiero super descartar. Ojala la vida no nos separe, y si es así te deseo lo mejor de todo corazón. 
La verdad es que esto me cuesta un montón, pero lo quiero hacer para cerrar esta etapa de mi vida, capas lo mejor no es por este medio pero es un blog y la verdad que cada uno lo usa como quiere. 
Me encantaría que las cosas se hubieran dado diferente, que los dos nos diéramos cuenta de lo que pasaba y seguir intentando; pero aveces uno no elije y solo pasa. Te amo, y estoy muy feliz de haberte conocido. Sabes que estoy acá esperándote o mejor dicho para lo que vos necesites.

Gracias Chuni ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario