lunes, 26 de septiembre de 2011


Esa sonrisa vuelve a su lugar, mi mundo vuelve a girar. Nunca crei que esto iba a pasar, de decir que todo se iba a terminar. Yo nose si fue lo mejor o lo peor.. Lo unico que puedo decir es que este bien o mal.. la tengo que seguir peleando, porque crea o no este barco tiene gente.. mi familia y por mas de que yo no sea la mas importante, me siguen como yo a ellos.
Tengo amigos de esos que nunca te dejan sola, que siempre estan para abrazarte por mas de que hayas cometido tu peor error.
Vos no fuiste mi peor error, nuestro error fue seguir creyendo en algo que ya habia desaparecido.
Desde aca te deseo lo mejor con todo mi corazon, sinceramente fui muy feliz a tu lado, me cuidaste y me valoraste lo mas que pudiste. Te amé lo suficiente como para decirlo.
Te agradesco tambien, por estar en las buenas y en las malas, por abrazarme cuando mas lo necesite y por nunca fallarme.
Una etapa de mi vida termino, y ahora hay que disfrutar de todo lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario