sábado, 10 de septiembre de 2011

Que mal me hace sentir que para vos no soy nada. Que feo es soñar que no te gusto, que te gusta otra. Estaré deconfiando de vos o solo fue una pesadilla? Porque el amor aveces es tan pero tan grande que uno no se da cuenta de lo que puede llegar a amar a alguien o hacer algo por alguien. Lloro y quiero seguir llorando, quiero estar al lado tuyo y que me abraces, me seques las lagrimas y me digas "gorda no llores, yo te amo" y ahora donde estas? No estas, te necesito nose ya como decirtelo. Mi vida sigue por vos, mi vida es esta por vos. Gracias a vos hoy sigo aca, asi tan derechita como estoy. Nose como decirte las cosas para que me creas, nose como explicarte lo que te amo. Te adoro, sos lo maximo. Me acuerdo de los momentos que pasamos juntos y me emosiona tener la posibilidad de verte sonreir y de ser tu razon para sonreir. Vos sos mi razon la cual sonrio, y soy tan feliz.
No creo que esto lo leas, estoy mas que segura, pero es mi espacio en el cual escribo lo que siento y esto es lo que siento hoy.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario