miércoles, 21 de septiembre de 2011

"nos volveremos a ver"

13.35 hs. Suena mi celular, lo agarro leo un msj diciendo "Estoy abajo en la puerta de la casa de tu viejo.." baje y te vi ahi apoyado en la pared, con tu gorra inseparable de tu cabeza, con tus venditos auriculares y tu cara de cansado, pensativo y medio depresivo.
Me viste, con esos ojos tan lindos, color marron clarito a la luz y me abrazaste, de esos abrazos que uno no se olvida, de esos que te sentis apretujada un largo tiempo. Me empezaste a decir"mi amor", "gordita", apodos que me rompian el corazon en mil pedazos.
Te vi una vez mas, tus ojos rojos, un olor a alcohol increible que se mezclaba al olor de tu ropa, de tu casa.. ese olor que jamas se me va a olvidar..
Hablamos, charlamos.. un par de cigarros fumaste, un par de lagrimas se nos cayeron, ni una sonrisa, eso es lo que mas queria ver.
Paso gente conocida y seguimos como si nada..
Un rato largo despues, besos de esos que rompen corazones, de esos que se sufren y se disfrutan a la vez, de esos que cuesta despegarse.. los abrazos mas tristes de la historia, los que estan en silencio.. Miradas tristes, rencorosas, con dolor, y al mismo tiempo felices por todo lo que pasamos.
Tu cuerpo, el mio apoyados en un pared quien iba a decir que esto iba a terminar asi.. ¿porque el amor hace bien y hace mal? ..
Decidimos despedirnos, no te quise soltar.. te solte, pedi las llaves de mi casa.. Me di media vuelta te vi, parado mirandome de lejos, no te puedo explicar lo que senti, que loco es tenerte tan cerca y tan lejos a la vez.. Te vi, nos vimos.. querias que me vaya, pero corri hacia vos.. Te abrace una vez mas.. te pedi que me mires te queria decir algo, pero no quisiste.. preferiste quedarte con la duda. Me di media vuelta y empece a pedirle a dios, que si en algun lugar estaba, que cuide de nosotros. Segui caminando rapido, y me di cuenta que llegar a mi casa sin darme vuelta, iba a ser la solucion.
Llegue a la esquina, senti tus pasos sobre mi, me di vuelta y te vi viniendo hacia mi. Nos quedamos mirandonos en la puerta de mi casa me pediste que te dijiera que te fueras, y no lo quise hacer. Necesitaba que me mires una vez mas, que si me amas tanto como decis me prometieras que tu vida sin mi iba a estar bien, eso solo necesitaba. No quisiste una vez mas, te dije que te amaba y te eche.
Te fuiste por Vallese, subi a mi casa corriendo me asome al balcon teniendo la esperanza de verte caminando una vez mas.. Y desapareciste.
Ojala hoy, no haya sido la ultima vez que te vi.
Perdoname por absolutamente todo el mal que te hice, te juro que TE AMO CON TODO MI CORAZON, y sos lo mejor que me paso. Gracias por enseñarme a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario